miércoles, 9 de marzo de 2011

Sentir

Sentir... Es todo eso que sentimos pero que pocas veces mostramos... Porque todos tenemos sentimientos y todos sentimos, casi como un acto reflejo, sin querer.

Pero hay veces que de tanto sentir, confundimos ciertos sentimientos y no sabemos que es lo que en realidad estamos sintiendo. Cuando juegan tanto con ellos que tu ya no sabes que pensar de los demás. Si confiar en ellos, o guardar tus sentimientos para que no los dañen. ¿Que hacer? ¿Arriesgarse? Puede que salga bien y esos sentimientos sean lo que pensamos y no haya ningún problema. Pero la mayoría de las veces ocurre que una vez que damos el paso de mostrarlos, algo o alguien los destruye o los hiere.

Cuando esto pasa varias veces es cuando estás tan falto de ese sentimiento que no sabes si lo puedes volver a sentir. Quieres sentirlo, y sabes que hay personas que lo merecen, pero siempre te falta esa pizca de seguridad para actuar con normalidad.

Lo que quiero decir con todo esto es que en el fondo vale la pena arriesgarse porque ,aunque sea repetirme, de los errores se aprende y si una vez te equivocas al mostrarlos, la próxima vez estarás más seguro y asi la siguiente. Porque nunca sabes cuando puede salir bien. Y para saberlo sólo puedes intentarlo. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario