domingo, 27 de marzo de 2011

Quien tiene un amigo tiene un tesoro

Pues eso. Nunca una frase tendrá más sentido que esta. Porque los amigos son los que le dan esa especia que le falta a la vida cpara rebosar felicidad. Un amigo es el único que puede hacerte reir incluso en tus peores momentos. Y es una pena que casi siempre sea en los peores momentos cuando uno descubre quienes son sus verdaderos amigos, los que están con ellos aunque puedan estar haciendo algo mejor. Ellos prefieren pasarlo mal contigo que disfrutar sin ti. Y eso es un acto muy noble.

Pero también están contigo en tus buenos momentos, y esos son los mejores para que engañarnos. Sentir el calor del amigo cuando disfrutas es una de las mejores sensaciones de este mundo. Pero la vida nunca te dice cuando encontrarás a ese amigo. Ni te da instrucciones para buscarlo. Simplemente ocurre sin más. Como la mayoria de las mejores cosas de esta vida, que son inesperadas y quizá ahí este su encanto, en no esperarlas y verlas surgir.

Por eso os digo, no perdáis la amistad de una amigo porque al fin y al cabo es lo que tendrás cuando no haya nada más. Cada vez que te den la espalda, él estará ahí. Cada vez que se olviden de ti, él te recordará. Cada vez que te sientas solo, él estará ahí para recordarte que no es verdad. Y muchas cosas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario