sábado, 5 de marzo de 2011

Genes

Genes, ese gran desconocido y a la vez tan conocido. Guarda tantos secretos que todavia no conocemos que nos sorprende cada vez mas.

Llevo un tiempo pensando que un libro que se llama "el gen egoista" de Richard Dawkins en el fondo tiene mucha mucha razon. ¿Y si resulta que en el fondo solo somos "recipientes"? ¿Todo lo que somos son genes? El cuerpo solo sirve para que los genes viajen por el planeta Tierra y puedan relacionarse con otros genes. Y procrear, que si se mira bien, es para lo qeu estamos aqui.

Quizas es muy rebuscado, lo se, pero si se piensa bien tiene bastante sentido. El "sentir" algo por otra persona es cuando vemos que esa persona puede darnos algo que no tenemos, que estamos buscando.

Porque me ha pasado. Me ha gustado alguien y al ver que el sentimiento no era reciproco, pues con el tiempo me ha gustado menos... Puedo ser un poco paranoica si pienso que eso tiene que ver algo con los genes, pero quizas la vida me haya hecho para hacerme preguntas y mas preguntas porque es lo que me hago constantemente.

Realmente no me he leido el libro pero cuando lo haga quizas me solucione ciertas dudas y esas tantas preguntas que me haga se conviertan en menos. :)

Si, ya se que este post es muy extraño pero alguna vez tenia que escribirlo, no podia tenerlo mas tiempo dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario