sábado, 22 de octubre de 2011

Algo nuevo

Eso es lo que siento, o quizás como me siento. Nueva. Y todo porque un día tuve el valor de hacer algo básico, pero que a mí no me salía de buenas a primeras. Desde ahí todo surgía. Porque si en algo está la clave de conocer a alguien es en que todo es casualidad, como bien me enseñó una película. No se puede forzar nada porque entonces sólo consigues terminar lo que nunca empezó. Ese es mi error, intentó tenerlo todo controlado. Ahora sé que puedo ser tu amiga. Simplemente alguien con quien hablas de vez en cuando de música, de pelis... de lo que sea. Si algún día pasa algo será simple casualidad. Mantenerlo ya es otra historia. Pero ahora me conformo con la seguridad de saber que puedo y que ya no me comporto igual que antes. Algo ha cambiado en mí y para mejor, creo.

Todo se me ha juntado. Los estudios, que tienden a quitarme bastante tiempo, pero que se que es necesario... Ahora aparece ese alguien otra vez para ocupar mis pensamientos en ratos de melancolía y aburrimiento. Y quizás en otros momentos en los que debo centrarme en otras cosas. Además de que yo me rayo mucho con todo. Le doy mil vueltas a todo hasta que le encuentro una explicación o lo olvido completamente.

Me dije que no haria una entrada hasta que fuera capaz de algo más. Y así ha sido. Hasta lo ve todo desde otra perspectiva, como con mas seguridad. La próxima que vez que escriba será porque he dado ese pasito más que me haga mejorar o quizás porque algo malo pase...


No hay comentarios:

Publicar un comentario