viernes, 10 de junio de 2011

Oportunidad

Bueno, pues aquí va otra entrada sobre algo que todos esperamos alguna vez en nuestra vida: una oportunidad. Ya sea una oportunidad en los estudios, en el trabajo, con la familia, en el amor...

La mayor parte de nuestra vida nos la pasamos que si buscando la tranquilidad, el amor, el bienestar... y todas esas cosas que no paran de decirnos que es lo más importante. Que si no las tienes no tienes nada. Cuando en realidad es imposible saber lo que le hace feliz a alguien. Simplemente un día lo encuentras o descubres que es lo que necesitas y ya está. Puede que ahora no te des cuenta, pero quizás lo que buscas está más cerca de lo que crees. O incluso ha estado ahí todo el tiempo y tu no has sabido reconocerlo. Lo que quiero decir con todo esto es que si se te presenta una oportunidad, síguela. ¿Que es lo peor que puede pasar? ¿Que salga mal? Pues siempre se puede intentar mientras que si ni siquiera lo pruebas puede que te arrepientas más tarde. Hay oportunidades que quizá sólo se te presenten una vez en la vida. Y en realidad esas son las verdaderas.

Quizá no sea la más indicada para estar diciendo esto. Pero sé que es cierto. Hay cosas que por mucho que quieras no volverán a suceder y quizá cuando las viviste no lo hiciste tan intensamente como hubieras podido hacerlo por miedo o por pura represión de tus sentimientos. Quizá la razón no lo controle todo. Y llegue un momento en el que todo surja y dejes de pensar y gracias a ello todo lo que esperas que ocurra lo haga. Sin pensamientos de ¿Que hubiera pasado sí..? o ¿Por que no..?

Bueno quizás me haya liado un poco pero mas o menos creo que la idea a quedado clara. Os dejo una canción que he visto que tiene algo que ver con el tema. Es lenta, de las que hay que escuchar con la letra delante ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario