sábado, 21 de agosto de 2010

Lo que una foto dice


Todo lo que una simple imagen es capaz de decir, y la mayoria de las veces ni siquiera nos damos cuenta de ello. Porque es verdad, yo antes no apreciaba ese valor o ese significado que puede haber en ellas.

Las fotografias son capaces de enseñarnos cosas que no apreciamos con los ojos. Cosas que no las mirariamos o no les dariamos importancia de no ser porqueles hemos tomado una foto y hemos apreciado su belleza. Puede resultar una tonteria esta entrada pero me apetecia hacerla y recordar siempre que aquel dicho tan famoso tiene toda la razon. "Una imagen vale mas que mil palabras" . Y una imagen tiene varios significados segun como se tome.

Con estas dos fotografias quiero reflejar lo que digo aqui. Son simples fotografias tomadas con una camara corriente en un bonito parque de la ciudad de plasencia (Badajoz) que las hice por mi aficion a fotografiar todo aquello a lo que siento que le puedo sacar algun significado o al menos puedo pensar algo bonito al mirarlas y recordar momentos, porque es para una de las cosas para las que valen las fotografias, para recordar momentos en los que las hicimos, buenos o malos, pero momentos al fin y al cabo.

Buneo y aqui acabo que siempre se me ocurre esto de camino a casa y a la hora de escribirlo no se como hacerlo.. -.- pero bueno basicamente esta todo lo que queria decir. :) Termino con una cancion para simbolizar esta entrada (bien completita) jeje.






No hay comentarios:

Publicar un comentario