viernes, 25 de junio de 2010

Lo mas simple...!

Bueno este blog no va por nada en especial la verdad pero estoy probando un radiocasette-minicadena que nos han dado de estos de publicidad o algo, y no van los discos mp3...
Bueno dejando los discos mp3 vamos al caso ;)
He puesto el disco de Carlos Baute - Grandes Exitos, que me "regalo" mi hermano por mi cumple ( digo "regalo" porque me lo compre yo) y voy por la cancion 3 y acabo de comprender algo: lo mas simple siempre es lo mejor, por mucha tecnologia avanzada que haya y mucho que "avanzemos" siempre quedara aquella vieja minicadena, aquel disco, aquella cancion, que por mucho que los años pasen siempre estaran ahi contigo y nunca pasaran de moda.

Y en particular a mi, en momentos en los que estoy triste, decaida, sin ganas, cogo mi microfono del singstar y me pongo a pegar gritos como yo digo. Quiza no sea la mejor cantante del mundo, ni lo pretendo, pero las ganas que le hecho y lo bien que me siento cuando lo hago no me lo quita nadie. Y ahora escuchando un disco en una minicadena recuerdo aquellos discos que me compre en mis tiempos mozos (en realidad solo fue el de David Bisbal y alguno mas...) y recordar cuando los escuchaba y lo que me gustaba. Simplemente por el recuerdo de cosas bonitas puedes sentirte desdichada y ,sin tener cosas materiales, ser igual de feliz que alguien que tenga mucho dinero y sea "muy feliz" porque en el fondo el dicho de "el dinero no da la felicidad" es cierto por mucho que a veces no lo parezca. Solo tenemos que aprender a verlo.

Silvia :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario